Somos una empresa nueva que nace a partir de la investigación de nuevos productos que buscan interpretar las crecientes necesidades del exigente mercado argentino, acercando propuestas de concepción novedosa a precios accesibles.
La característica distintiva de nuestros dispensers y recipientes para residuos, está dada en el uso de tecnología infrarroja, lo que los transforma en elementos de manipulación automática, diferenciándose de esta forma de los existentes en el mercado actual.
Nuestros productos están dirigidos a hogares, empresas, hospitales, restaurantes, Municipios, oficinas , hotelería, etc., y tienen por misión mejorar las condiciones de higiene y bienestar en los distintos ámbitos.

Hacemos especial hincapié en la excelencia de los productos que comercializamos, cumpliendo con todas las normas vigentes de calidad que exige este mercado cada vez mas competitivo. Todos son entregados con manuales en español y certificado de garantía por el término de 6 meses, además de contar con el sello de la Comunidad Europea.

Contamos con un amplio stock para brindarles diferentes opciones de uso y diseño y, como parte de nuestro servicio, disponemos también de los insumos requeridos para cada producto. Información que usted podrá ver en detalle en nuestra página
Para nosotros es un orgullo trabajar cerca de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades aportando novedosas soluciones y ofreciendo una sólida organización comercial

Los invitamos a recorrer nuestro sitio y a conocer nuestras propuestas.


Gracias

Equipo Interkyt a su servicio
           
   
   
copyright interkyt 2007© - todos los derechos reservados - diseño web by coral